Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

TUTORIAL DE MAQUILLAJE NATURAL EN 6 PASOS

maquillaje natural

Obtener el look de maquillaje natural perfecto (también conocido como el look sin maquillaje ) tiene que ver con encontrar el equilibrio entre un brillo de me desperté con esta piel y una frente perfectamente tupida . Contrariamente a su nombre, la apariencia de maquillaje sin maquillaje en realidad requiere una cantidad decente de maquillaje y pasos, pero hay ciertos pasos sin los cuales puedes vivir. A continuación, hemos redondeado los pasos clave para lograr el look de maquillaje natural. Siéntete libre de modificar el look para que funcione al maximo para ti este tutorial de maquillaje natural.

Con este tutorial de maquillaje natural de tan solo 6 pasos podrás encontrar el look que deseas sin mucho esfuerzo:

PASO 1: Preparación

Aplique una capa delgada de crema hidratante para preparar su piel para el maquillaje. Asegurarse de que tu piel esté hidratada y rellena antes de aplicar el maquillaje es clave para que tu maquillaje se vea como una piel real y natural.

PASO 2: Base

Aplique una base de cobertura ligera o media o una crema BB , y aplíquela con una esponja de mezcla o un cepillo plano. Este truco de maquillaje para una base duradera ayudará a garantizar que el maquillaje de tu rostro permanezca intacto desde el día hasta la noche. Si quieres un acabado perfectamente mezclado, recorre tu cara con una esponja de belleza húmeda para asegurarte de que no haya rayas ni líneas.

Si lo necesita, acaricie el corrector debajo de los ojos (recomendamos el corrector Maybelline Age Rewind). Elija uno que sea de uno a dos tonos más claro que el color de base natural para iluminar el área debajo de los ojos y cubrir cualquier decoloración y ojeras. Para obtener una apariencia más luminosa, aplique corrector en la frente, el puente de la nariz y la barbilla, luego mezcle.

PASO 3: Las mejillas

Barren el rubor sobre las manzanas de tus mejillas para darle a tu rostro un color extra. Continúe mezclando esto para que el color no esté demasiado concentrado en un área. Para un acabado natural, querrás que el rubor se vea suave y difuso como el Shushurem Shush Uemura Fresh . Calienta tu tono de piel con un bronceador de tu elección (nos gusta Urban Decay Naked Flushed ). Aplica esto debajo de tus pómulos ya lo largo de tus sienes y mandíbulas.

PASO 4: Cejas

Arregle las cejas y rellénelas con un producto para las cejas de su elección. Los polvos dan un aspecto difuso y natural, mientras que los lápices son más precisos. Recomendamos el micro lápiz de cejas profesional de maquillaje NYX para la mayoría de las cejas, lo que hace que la creación de trazos parecidos a pelos sea muy fácil.

Las 6 Mejores Paletas de Sombras de Ojos

PASO 5: OJOS

tutorial de maquillaje natural

Aplique un tono de sombra de ojos cálido en su pliegue, luego pase un tono neutro a través del párpado inferior. Mezcla, mezcla, mezcla! Para este paso, recomendamos una paleta con una gran cantidad de tonos marrón mate para que pueda experimentar con tonos y colores que funcionen para usted como la última paleta de sombras NYX Warm Neutrals – es perfecta para principiantes y una opción asequible y de calidad. Aplique una sola capa de rímel en las pestañas superiores e inferiores, asegurándose de mover la varita verticalmente para obtener cada pestaña.

PASO 6: Labios

Termine la apariencia con un brillo de labios rosa o nude que complementa su tono de piel. Para este paso, pruebe YSL Volupté Tint in Oil : viene en ocho bonitos tonos, por lo que seguramente encontrará el que más le guste.

5 Consejos de Maquillaje Sencillo de Noche

Esperamos que este tutorial de maquillaje natural les resulte de mucha ayuda, sin lugar a dudas darán un paso gigantesco en el mundo de la belleza.

5 (100%) 3 vote[s]