Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

Tutorial – Como Hacer Maquillaje Ligero

maquillaje ligero

A menudo se dice que menos es más, y nada podría ser más cierto cuando se trata de maquillaje. La mayor parte del tiempo, de cualquier manera. Hay ocasiones que justifican un maquillaje dramático, pero la universidad o el trabajo ciertamente no son una de ellas. Y, no es como si el tiempo fuera tu amigo en las mañanas. Después de presionar el botón de repetición la tercera vez, no hay mucho que puedas hacer aparte de apresurarte para prepararte. Parecer bien no tiene que ocupar toda la mañana, ni alejarte de tus sueños. Aquí hay un tutorial sobre cómo lucir pulido, sin embargo, mantenga su maquillaje ligero, y le llevará menos de 15 minutos.

¿Cómo hacer maquillaje ligero?

Cosas necesarias para el maquillaje ligero

  • Hidratante
  • Cebador
  • Crema hidratante / base de color
  • Corrector (opcional)
  • Sombra
  • Delineador de ojos
  • Máscara
  • Barra de labios / Brillo de labios

Tutorial de maquillaje ligero

Maquillaje ligero para la cara

 

maquillaje ligero

 

Es importante seguir una rutina adecuada de cuidado de la piel antes de aplicar el maquillaje.

Comience aplicando la crema hidratante y luego use un protector solar, si es necesario. Use una imprimación si desea que su maquillaje permanezca durante más tiempo. También funciona como base para tu maquillaje.

Después de que hayas preparado tu piel, aplica una capa de base, comenzando desde el centro de tu rostro. Combínelo hacia afuera, en un movimiento circular o de limpieza, con un pincel punteado o una esponja para igualar el tono de la piel. Puede usar un corrector , si es necesario. Si la fundación le brinda la cobertura deseada, puede omitir el corrector.

Para sellar el maquillaje, use un polvo, ya que matifica su piel y la hace lucir sin brillo. Una rutina de maquillaje nunca se completa sin quitar el polvo con polvo.

Use un cepillo para polvo esponjoso en un movimiento de barrido y aplique el polvo en toda la cara, específicamente en la zona T y el área debajo de los ojos.

Puede terminar con un polvo translúcido / transparente / compacto. Para retoques de última hora, un polvo es lo último en productos.

5 Consejos de Maquillaje Sencillo de Noche

Maquillaje Ligero Para Mejillas

 

maquillaje ligero

Toma un rubor y dale palmaditas en la manzana de tus mejillas con un pincel de rubor suave. Mezcla en tus pómulos en dirección hacia arriba cerca de las sienes, como se muestra en la imagen de arriba.

Recuerde, cuando se trata de colores, comience aplicando una capa del color y acáptela para obtener una mayor intensidad. También puede usar un bronceador para obtener un look bañado por el sol .

Para hacer brillar sus mejillas, use un resaltador de base en polvo / crema en un tono plateado u dorado, y aplíquelo en los planos superiores de la cara, como por encima del pómulo, en el puente de la nariz y en el centro de la frente. Puede usar un cepillo o sus dedos para este paso.

Maquillaje Ligero para los ojos

 

maquillaje ligero

Los 25 Mejores Tutoriales de Maquillaje de Ojos

Vamos a empezar con los ojos. Use una base de ojos o un corrector como base. Esto hace que tu maquillaje de ojos sea arrugado y duradero.

Para el maquillaje de los ojos, elige el color que prefieras. Dado que el artículo trata sobre maquillaje ligero, estoy usando un tono naranja neutro para complementar los ojos y darles un aspecto más fresco. Cargue el producto en un cepillo plano o esponjoso, y dé una palmadita en el párpado. Mezcla en un movimiento circular hacia el pliegue. He usado un solo tono para mantener el aspecto natural.

maquillaje ligero

A continuación, aplique el delineador de ojos. Puede optar por un lápiz, gel o delineador líquido, lo que prefiera.

Comience a aplicar el delineador de ojos desde la esquina exterior del ojo y trace gradualmente la línea hasta la esquina interna, trazo por trazo, con la ayuda de un pincel puntiagudo / angular. En este caso, estoy usando un lápiz de ojos ya que funciona mejor para mí.

Asegúrate de dibujar la línea cerca de la línea de las pestañas.

Las cejas son una parte importante de tu maquillaje de ojos. Llena tus cejas y prepáralas con un lápiz de cejas o una sombra de ojos que esté cerca del color de tu frente.

maquillaje ligero

Para completar el maquillaje de los ojos, riza tus pestañas y luego aplica una capa de rímel. Comienza desde las raíces de las pestañas y mueve la varita hasta las puntas.

Aplique más rímel en las raíces y no a lo largo de las pestañas, ya que usar el exceso de producto en la longitud pesa las pestañas hacia abajo. Para pestañas extensas y voluminosas, opta por una máscara para dar volumen.

Maquillaje Ligero Para Labios

maquillaje ligero

Prepara tus labios con un acondicionador de labios o un bálsamo para los labios antes de aplicar el lápiz labial.

Aplica un tono nude rosado o marrón de tu elección que complemente el aspecto. He aplicado un brillo de labios en un tono rosa nude para un look sin esfuerzo.

Mejores Tonos de Lapiz Labial para Mujeres con la Piel Clara

maquillaje ligero

Y ese es el aspecto final: fresco, natural y sutil.

Nunca dejes que la falta de tiempo te impida lucir genial. Manténgalo ligero, sea sencillo y salga con confianza.

Espero que te haya gustado este tutorial de maquillaje ligero! Prueba este aspecto y comparte tus conocidos este articulo para que podamos llegar a mas personas que tambien necesiten algunos consejos y tips sobre maquillaje ligero.

¿Cuál de estas formas maquillaje ligero te parece la mejor? ¿Conoces alguna otra forma de conseguir un maquillaje ligero? Si crees que me he dejado alguna fuera, solo tienes que comentarla y la añadiré al artículo.

5 (100%) 23 vote[s]