Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

mejores tonos de lápiz labial para mujeres con piel clara

¡Barras de labios en abundancia! ¿Cómo elijo lo mejor para mí? Comprar un lápiz labial es a menudo una tarea tediosa y confusa para muchas mujeres. Este Articulo tiene todo lo necesario para enseñarte a elegir los mejores tonos de lápiz labial para mujeres con piel clara.

Pasamos horas en las tiendas de cosméticos tratando de encontrar el tono perfecto probando los lápices labiales de prueba. Una elección equivocada sin duda matará el zumbido de la mirada. Para tanta gente, elegir un lápiz labial es más una prueba y un error que una ciencia.

La elección de barras de labios depende de muchos factores, incluyendo

  • El tono de piel: el mismo tono de lápiz labial no se adapta a los tonos de piel claros, medios y oscuros
  • La ocasión: el uso diario requiere tonos más sutiles en lugar de un rojo brillante.
  • Textura de la barra de labios: las barras de labios están disponibles en manchas, brillos, mates, etc. Todos ellos seguirán teniendo un tono diferente. Por lo tanto, es esencial probar la textura de la lista.

Para resolver esta confusión, es recomendable repasar los conceptos básicos para elegir el color correcto.

En este post, he enumerado 5  tonos de lápiz labial  para las mujeres de tono de piel clara.

En primer lugar, debemos determinar nuestro color natural de labios.

  • Para el uso diario, elija el tono que sea ligeramente más oscuro que el color natural de sus labios.
  • Para una fiesta por la noche o una mirada audaz, opta por un tono más oscuro. La mayoría de los tonos oscuros funcionarían bien para una piel clara

Los mejores tonos de lápiz labial para pieles justas

Los siguientes 5 son los mejores colores para las mujeres de piel clara.

 

  1. Rico Rojo:

Color de lápiz labial rojo rico: la mejor opción para mujeres de piel clara

El rojo es un color muy popular y se ve muy bien en la piel clara. Da una apariencia audaz y elegante a las mujeres de piel clara con tonos rosáceos o rosados. Necesitas experimentar con la textura. Los estilos como los pintalabios Revlon son muy populares en estos días. Incluso estrellas como Sonam Kapoor se han visto luciendo el lápiz labial rojo

Para un look completo, perfila los labios con un delineador de labios rojo.

Como Aplicar el Lapiz Labial Rojo Perfectamente

  1. Rojo con un tono púrpura:

la mejor opción para las mujeres de piel clara 

Este es uno de mis tonos de lápiz labial favoritos para una piel india clara. Es una versión más rosada y es perfecta para una salida nocturna. Si va por un poco menos de impulso que el rojo rico, este es el color para usted.

Este es un color coqueto y femenino y no requiere mucho adorno. Lo mejor es que se puede usar durante el día. Para preservar la mancha de color de labios en un lápiz labial de 24 horas.

Los delineadores de labios complementarios aseguran que los lápices labiales no sangren. Siempre me gusta deslizarse en un brillo de labios desnudo para dar un aspecto brillante para una noche de fiesta.

  1. Naranja:

Este es un color lúdico y el más adecuado para las jóvenes. De vez en cuando, es bueno aventurarse y mirar más allá de los colores convencionales.

El naranja ha sido el color de moda este año. Para un look limpio combínalo con ojos desnudos. Si quieres subir la apuesta puedes agregar maquillaje de ojos gótico .

Aunque debo advertirle, si no se usa con el atuendo adecuado, puede resultar un desastre. Por lo tanto, en el caso del lápiz labial naranja, menos es definitivamente más.

  1. Melocotón:

Este es un gran color para el uso diario. Puedes llevarlo a la oficina y deslizarte un poco de brillo de labios para un look de fiesta. Es perfecto para veranos.

Combina este look con ojos desnudos para un look veraniego fresco. No está en el lado más audaz, pero aún puede hacer que tus labios se vean bonitos.

  1. Coral rosa en mate:

Aquí hay otra barra de labios para una piel clara y también es buena para un look diario. El color no es demasiado audaz; haría que sus ojos se destaquen. También te da un aspecto natural.

También se sabe que estos tonos se adaptan a las mujeres indias, especialmente a aquellas que tienen una piel clara.

Algunos consejos para elegir el tono correcto que funcione para usted.

  • Prueba barras de labios en luz brillante
  • Opta por un maquillaje de ojos simple con colores de labios brillantes. El maquillaje de ojos dramático con labios brillantes se verá exagerado.
  • Al elegir los tonos, mezcle y combine. Limpie un tono y luego aplique el segundo tono.

Ahora que le hemos dado las pautas, es hora de que realice sus propias variaciones y elija el color que más le convenga. ¡Que te diviertas! Y no olvides comentar!

5 (100%) 1 vote