Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

Maquillaje natural para el dia

Maquillaje natural para el dia

Así es chicas, ahora le traemos una serie de trucos y consejos muy útiles para un maquillaje natural y sencillo que resaltara tu belleza en este post ” Maquillaje natural para el dia” encontraras todo lo que necesitas y mas!!!!

Maquillaje natural para los ojos asiáticos.

Maquillaje natural para el dia

¿Te estás preguntando cómo hacer maquillaje natural para ojos asiáticos o monólidos ? Bueno, en realidad se trata de mantenerlo natural pero hacer que los ojos se vean más grandes.

Aquí está cómo hacer este look:

  1. Aplique la crema CC en toda la cara para una cobertura liviana y un acabado húmedo. Síguelo con un corrector.
  2. Rellene sus cejas y resalte también.
  3. Aplique sombra de ojos de color marrón claro en los párpados y luego use una sombra de ojos de color marrón oscuro en la esquina exterior de los ojos. Mezcla suavemente con un pincel esponjoso.
  4. Tightline con un delineador negro. Extiende el ala un poco más.
  5. Aplique corrector en todos los labios y luego aplique tinción de labios en la parte interior del labio para lograr el efecto de degradado .
  6. Aplica el rubor rosado en las mejillas.
  7. Hacer contornos ligeros en toda la cara y nariz.

Y listo! un Maquillaje natural para el dia perfecto para tus hermosos ojos asiáticos.

Como maquillarse los ojos marrones

Labios desnudos naturales

¡Los labios desnudos son amor! Y este verano, es uno de los mejores tonos de lápiz labial para usar con tu look de maquillaje natural. ¡Este sencillo tutorial de maquillaje natural para el dia no es solo para enseñarte cómo hacer labios desnudos sino que también te enseña la técnica adecuada para evitar tener parches rayados o secos en tus labios! Aplicar bálsamo para los labios. (Esto suavizará los labios al usar el lápiz de labios).

  1. Define los labios con un lápiz labial desnudo. (Use el tono más cercano a su color de labios).
  2. Con un suave trazo rellena todos los labios con el lápiz.
  3. Aplica tu tono de lápiz labial natural favorito y listo.

Mejores tonos de lapiz labial para mujeres de piel clara

Pestañas naturales exuberantes

 

Esos días de no usar rímel o pestañas postizas fueron solo una vez un sueño. ¡Ahora, se ha convertido en una realidad para todos ustedes adictos a la belleza! Sigue los pasos a continuación sobre cómo trabajar con las pestañas descubiertas y haz que se vean más gruesas y completas:

  1. Aumente el grosor de la raíz manchando el gel o el delineador en crema lo más cerca posible de la línea de las pestañas.
  2. Curva y separar. Unas pocas bombas clave del rizador de pestañas harán maravillas con las pestañas, con o sin rímel. Después de engarzar, peina las pestañas para separar y abanicar el flequillo.
  3. Polvo de sombra suelta en las pestañas para la broca final de plenitud sin rímel. El polvo se adherirá a las pestañas creando un volumen natural.

Miradas de maquillaje de mejillas enrojecidas

Maquillaje natural para el dia

Tengo uno de los mejores tutoriales de maquillaje para ti, uno que parece que en realidad tienes la cara descubierta con solo mejillas enrojecidas para darle un toque de color. Pero fíjate, en realidad hay varios pasos que debes seguir para lograr este aspecto. Así es cómo:

  1. Usa protector solar como base de maquillaje. Aplique con una esponja limpia en un movimiento fuerte para una mejor absorción.
  2. Use un rubor en crema o cualquier rubor que se vea un poco transparente y aplíquelo en las mejillas para lograr ese aspecto enrojecido.
  3. Hacer mancha oculta. Solo oculta las áreas que necesitas cubrir.
  4. Rellena y añade color a tus cejas. Mantenlo natural.
  5. Aplique polvo translúcido en toda la cara para fijar su maquillaje.
  6. Para los ojos, use una sombra rosa malva para los párpados y una sombra marrón claro para el pliegue.
  7. Luego, use un delineador de ojos de color marrón claro y aplíquelo con un movimiento de zigzag en la línea de las pestañas.
  8. Riza tus pestañas y aplica una máscara de alargamiento en las pestañas superiores e inferiores. Uno o dos recubrimientos lo harán.

Como hacer maquillaje ligero

Maquillaje de aspecto natural

Maquillaje natural para el dia

Esto aquí es lo que la mayoría de las mujeres están tratando de lograr. Es uno de esos looks de maquillaje sin maquillaje. Siga los pasos a continuación para crearlo:

  1. Crea una base satisfactoria aplicando tu crema hidratante favorita. Puede usar la crema hidratante diaria positivamente radiante Aveeno para una hidratación adecuada de la piel. (Ideal para tu rutina de Maquillaje natural para el dia)
  2. Una vez que haya establecido su base, sígala con un corrector. Esto debería cubrir las ojeras, manchas y líneas finas. Shape Tape Concealer puede hacer el trabajo.
  3. Aquí está la “parte crucial” – aplicar la base natural. Debido a que harás una apariencia de maquillaje sin maquillaje, solo se necesita una aplicación ligera y uniforme .
  4. Mezcla la base con un pincel sutil.
  5. Aplica sombras neutras a tus párpados. Use un tono que sea un poco más oscuro que el tono de su piel.
  6. Usa un color de labios desnudo. Los mejores tonos para esto son rosa, melocotón o arena.
  7. Aplica una capa delgada de máscara para completar tu look, pero no uses delineador de ojos.

Maquillaje natural en 6 pasos

Ocultar y corregir

¿Preocupado por las manchas y el tono de piel desigual? Aquí hay un tutorial de maquillaje para ocultar esos puntos difíciles:

  1. Aplique corrector en áreas cruciales, como debajo de los ojos y sobre los párpados. Cuando aplique el corrector encima de las tapas, asegúrese de mezclarlo también con las cejas. La cubierta de humedad MAC Select funciona bien en estos lugares con un efecto humectante adicional.
  2. Use su esponja facial favorita para mezclar e igualar su corrector.
  3. Vayamos a tus mejillas y otras áreas de tu cara donde también se necesita ocultación. Para ocultar eficazmente las imperfecciones en estas áreas, necesita un corrector correctivo. Use uno que complemente el color de los puntos que está tratando de cubrir.
  4. Aplica tu base de maquillaje. Incluye tus labios, para resaltar el color de tus labios.
  5. Completa tu look con un bronceador para agregar un poco de contorno de luz en tu piel.

Las mejores marcas de maquillaje

Hasta aquí chicas llegamos con este valioso y sencillo articulo, lucir hermosa es increíble pero lo mejor es no perder el toque natural que tanto nos distingue, el Maquillaje natural para el dia es esencial en tu rutina.

 

Suerte!!!!!!

Maquillaje natural para el dia
5 (100%) 1 vote[s]