Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

Maquillaje mineral – ¿Por qué es la ultima moda?

Maquillaje mineral – ¿Por qué usar cosméticos minerales?

El maquillaje líquido es tan ayer. En estos días, las mujeres de todo el mundo están usando el nuevo producto “caliente”: el maquillaje mineral.

Aquellos que no se han convertido, sin embargo, pueden no estar claros sobre el concepto. ¿De qué se trata todo este alboroto? ¿No es extraño poner minerales en tu cara?

Cosméticos minerales y maquillaje es caliente por una razón. El uso de este producto natural en su piel tiene muchos beneficios, que se describen aquí.

Natural

Primero, muchas mujeres se sienten atraídas por la calidad natural del maquillaje mineral. El maquillaje está compuesto de minerales que se extraen de la tierra. Primero se pulverizan en una forma de poder; También se esterilizan para que sean seguros de usar.

El maquillaje es una combinación de óxido de zinc, dióxido de titanio y minerales micronizados. No hay productos químicos (que es una causa común de irritación e inflamación en la piel). El maquillaje mineral también contiene naturalmente hierro.

Para mas información mira: Como Hacer Maquillaje

A diferencia de muchos tipos de maquillaje líquido, el maquillaje mineral no contiene talco, perfumes ni tintes.

Este elemento natural es una de las principales razones por las que las mujeres se sienten atraídas por el maquillaje mineral. Es una forma más de traer lo natural y dejar fuera los productos químicos.

Imagen

Una de las principales razones que las mujeres dan para usar cosméticos minerales es el aspecto que obtienen del maquillaje. Específicamente, el maquillaje mineral es suave y proporciona a la piel un brillo natural.

En raras ocasiones las mujeres que usan maquillaje mineral obtienen un aspecto pesado y exagerado en su piel. A menudo, parece que no están usando maquillaje en absoluto. Debido a que el maquillaje es tan ligero y aireado, también se siente como si nada estuviera en la piel.

Maquillaje Natural en 6 Pasos

Protección de la piel

Las mujeres preocupadas por su piel también se sienten atraídas por el maquillaje mineral, ya que su estado natural garantiza que no obstruya los poros ni seque la piel.

A diferencia del maquillaje líquido, el maquillaje natural y los cosméticos son adecuados para todo tipo de pieles. No tienes que comprar el maquillaje para la piel “grasa”, o el maquillaje que sea mejor para la piel seca. El maquillaje mineral es naturalmente el mejor maquillaje para todo tipo de piel.

Sencillez

Aplicar maquillaje mineral y natural es generalmente más fácil que aplicar maquillaje líquido. No hay ninguna línea de demarcación de la que preocuparse y aplicar el maquillaje es tan simple como aplicar el maquillaje a un pincel y aplicarlo en la cara.

A muchas mujeres les gusta que pueden mezclar algunos tonos para obtener el tono perfecto para su piel. Y si es verano, pueden agregar un maquillaje un poco más oscuro a la mezcla y obtener el tono correcto, mientras que en invierno, pueden mantenerlo más claro, todo sin tener que cambiar el maquillaje para las estaciones.

Maquillaje Natural Para el Dia

Beneficios a largo plazo

Finalmente, el uso de maquillaje natural puede proporcionar beneficios a largo plazo para el usuario. Muchas personas creen que el maquillaje mineral es naturalmente mejor para la piel que otros tipos de maquillaje, por lo que se cree que su piel tendrá menos problemas de sequedad, grasa u otras irritaciones.

La mayoría de las marcas de maquillaje cosmético mineral también tienen un SPF natural, por lo que su piel también se obtiene de los rayos UVB y UVA.

Aplica Maquillaje Perfectamente

¡Hay muchos beneficios al usar maquillaje mineral más allá de verse bonito!

Califica este post