Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

Maquillaje con aerógrafo

!Lo que no sabías sobre el Maquillaje con aerógrafo y el maquillaje tradicional!

  1. El Maquillaje con aerógrafo aplicado correctamente es “invisible” a través de una cámara y en una vista digital / impresa.

La razón es que el maquillaje con aerógrafo se rocía en cientos de “puntos”.De manera similar, una cámara capta la luz y la muestra en píxeles en la pantalla de su computadora o en la pantalla LCD. Los píxeles son diminutos, pequeños puntos también.

El maquillaje con aerógrafo se aplica de la misma manera que una cámara lee lo que está enfrente de él, que es diminutos puntos de color, por lo que es extremadamente fácil tener maquillaje “invisible” con el maquillaje con aerógrafo.

  1. El maquillaje con aerógrafo no es siempre la forma más natural de hacer maquillaje.

Cada piel y persona es única y un maquillador experimentado puede usar diferentes medios para producir el resultado más “natural” para ti.

Por ejemplo, cuando una persona tiene la piel muy seca y reseca, algunas veces usar una base a base de gel funcionará mejor que el aerógrafo porque “tonificará” e hidratará la piel mejor que un maquillaje con aerógrafo. (Dependiendo de la fórmula y marca)

Primero miro y trato la piel, luego determino qué medio producirá el aspecto más saludable de la piel para ellos, que refleja de manera similar la misma piel en todo su cuerpo, como si estuviera en su estado óptimo y más saludable.

Maquillaje Natural

  1. ¡Puedes lograr el look de maquillaje con aerógrafo con el maquillaje tradicional!

Sí, un maquillador experimentado con la técnica de estratificación adecuada también puede producir un efecto invisible.

Solo se necesita más mezcla y conocimiento de cómo engañar la forma en que se capta la luz en la cámara. El polvo ayuda a esto porque también es diminuto, pequeños puntos, similar al aerógrafo. Sale ‘más suave’ buscando.

El aerógrafo tiene su forma de tener los bordes ya mezclados, pero con el maquillaje tradicional, la mezcla es manual con los pinceles.

Consejos de Noche

  1. El maquillaje con aerógrafo no significa que sea más duradero.

Depende de cómo esté establecido y de la preparación de la piel y del tratamiento de la piel antes de aplicar el maquillaje.

El 40% de la aplicación de maquillaje se encuentra en la preparación del cuidado de la piel y el ritual de hidratación. Si no preparas la piel lo suficientemente bien, lo más probable es que tu maquillaje se oxide más rápido, se deslice o sude en un peor escenario.

 

  1. ¡El maquillaje con aerógrafo no es para líneas finas y la piel madura y de edad avanzada!

Necesitas un cepillo para entrar en las grietas, por lo que todo depende del medio del artista una vez más. Para la piel que tiene líneas finas, lo ideal es que necesite un cepillo para asegurarse de que pueda meterse en los pliegues para obtener resultados óptimos.

Por ejemplo, cuando esa cara comienza a moverse, ¡no querrás brechas de maquillaje y áreas sin maquillaje cuando la piel se estire!

Después, asegúrate de que lo pones en polvo para que no se arrugue.

Como organizar maquillaje

  1. El maquillaje con aerógrafo es ideal para cubrir manchas, ¡especialmente las que tienen parches!

Si vas con un pincel y maquillaje, debes mezclar los bordes para asegurarte de que el área oculta esté bien mezclada.

Con una pistola de aerógrafo, entrega el área ya mezclada de inmediato y todo lo que debe hacer después, es pulverizar la mancha oculta.

También evita que tenga que ir con un cepillo que perturba cualquier piel parcheada y escamosa de lo contrario. Puede evitarlo con un movimiento de palmaditas, pero en la mayoría de los casos, es más fácil y puede ser más rápido de aplicar con una pistola de aerógrafo.

Tutorial de Maquillarse

En resumen,

A mucha gente le gusta “promocionar” el maquillaje con aerógrafo, pero la verdad es que es solo una herramienta y una opción para hacer que algunas aplicaciones sean más fáciles de aplicar en comparación con el maquillaje tradicional.

Es la habilidad sobre la herramienta y el propósito de por qué se usa, no solo la herramienta en sí.

(Por ejemplo, si le di a un niño de 10 años un aerógrafo y un pincel con un poco de pintura, no significa que el aerógrafo sea “mejor”).

Le da una apariencia diferente a su maquillaje, que no se parece a ningún otro acabado, ya que está rociado, pero su aplicación inadecuada puede verse incluso peor que si hubiera aplicado su propia base tradicionalmente.

Si está viendo esto con la esperanza de ver si debería invertir en una máquina de aerógrafo, le aconsejaría que la omita. La idea parece más prometedora que la realidad en la que tienes que cerrar los ojos para “adivinar” dónde te rocías el maquillaje. Sin mencionar los pasos difíciles para limpiar su pistola de aerógrafo y su máquina. ¡Siempre tiene que estar limpio y bien cuidado o se atascará!

Si estás tratando de decidir el maquillaje con aerógrafo o el maquillaje tradicional con un artista, observa su trabajo sobre la diferencia.

La mejor manera de indicar si el artista es bueno para ti es si miras su antes y después sin el uso de la fotografía profesional y la edición posterior en Photoshop. Puede determinar su nivel de habilidad y trabajar si pueden entregarle el resultado que desee de esa manera, en lugar de juzgar si son artistas de aerógrafo o no.

¡Buena suerte en tu búsqueda!

Califica este post