Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

Las mejores marcas de maquillaje en el mundo

mejores marcas de maquillaje

El maquillaje es una de las formas de arte menos apreciadas. Al igual que el arte, tienes derecho a cambiar tu estilo personal y expresarte a través de él. ¿No es eso liberador? Algunos de ustedes lo usan para corregir fallas, mientras que otros ven su cara como un lienzo en blanco para crear una obra maestra. No importa cuál sea su perspectiva del maquillaje, es algo importante para nosotros los entusiastas del maquillaje. Este articulo es para tí. Es su guía de las mejores marcas de maquillaje del mundo, para que sepa cuáles buscar para la próxima vez que compre maquillaje.

Sin lugar a dudas te encaminaremos a romper el enigma de cuales son las mejores marcas de maquillaje del mundo y así mismo cuales son las mas codiciadas a nivel internacional, tanto en el ámbito hogareño como en el ámbito del maquillaje profesional. Sin mas preámbulos  para que estés siempre actualizada con las últimas tendencias, te hemos traído nuestra lista de las 15 mejores marcas de maquillaje.

Las 15 mejores marcas de maquillaje internacionales

  1. M.A.C
  2. NARS Cosmetics
  3. Benefit Cosmetics
  4. Bobbi Brown
  5. Tarte
  6. NYX Cosmetics
  7. Smashbox
  8. Clinique
  9. Estee Lauder
  10. Urban Decay
  11. Neutrogena
  12. Anastasia Beverly Hills
  13. Maybelline
  14. Bare Minerals
  15. Sephora

 

  1. MAC

 

 

Si eres un adicto al maquillaje, probablemente tengas al menos un cajón lleno de productos MAC. ¿Sabías que esta marca de maquillaje de fama mundial se inició en una cocina en 1984? Frank Angelo, propietario de un salón de belleza, y Frank Toskan, fotógrafo, se sintieron frustrados por lo mal que se veía la mayoría de los maquillajes en las fotos. ¡Así comenzó su viaje! Hoy en día, la marca se vende en 106 países. También vende más barra de labios que cualquier otra marca de maquillaje que no sea de farmacia. Se lo debemos a MAC para los tonos de lápiz labial favoritos de culto como ‘Ruby Woo’ y ‘Russian Red’.

  1. NARS Cosmetics

La compañía francesa de cosméticos y cuidado de la piel NARS fue fundada en 1994 por Francois Nars, un artista del maquillaje y fotógrafo. Con una línea humilde de 12 lápices labiales, se lanzó en Barney’s New York. Hoy en día, NARS tiene una reputación propia y es una de las marcas de cosméticos más populares del mundo. Incluso si eres nuevo en el maquillaje, has escuchado el zumbido en torno al orgasmo, que es el color de rubor NARS más vendido. Francois Nars cree que el maquillaje solo es bueno cuando es un accesorio para ayudarte a ser tú mismo. ¡No podríamos estar más de acuerdo!

5 Consejos de Maquillaje Sencillo de Noche

  1. Benefit Cosmetics

Esta marca de belleza de culto destaca por sus productos increíblemente atractivos y de alta calidad. Comenzó en 1976 por las hermanas gemelas Jean y Jane Ford, cuando lanzaron una moneda para decidir qué negocio comenzarían juntos. ¡Increíble! Gracias al resultado del lanzamiento de la moneda, nació Benefit Cosmetics (inicialmente llamado ‘The Face Place’). No tendríamos nuestro querido Porefessional Primer o el Benetint si no fuera por estas hermanas. La compañía también es famosa por sus barras para la frente que están atendidas por expertos en formación de cejas en los que puede confiar ciegamente para todas sus necesidades.

  1. Bobbi Brown

Bobbi Brown es una marca de belleza de prestigio mundial que se esfuerza por empoderar a las mujeres para abrazar y mejorar su belleza individual. Fue fundada en 1991 por el artista de maquillaje convertido en empresario Bobbi Brown. Ha sido nombrada la marca número uno de maquillador iniciada por una mujer. Su gel delineador de ojos de larga duración es el producto más apreciado de la marca. ¡También es el primer delineador en gel que sale al mercado!

  1. Tarte

Lo que hace que Tarte sea único es la forma en que combina un maquillaje glamoroso e ingredientes que son buenos para ti. Comenzó en 2000 con este mismo sueño, y hoy, es una de las mejores marcas de maquillaje sin crueldad e hipoalergénicas que existen. La fundadora de la compañía, Maureen Kelly, cree en el uso de maquillaje que es un tratamiento para la piel, y descubrió muchos de sus ingredientes héroes (como el aceite de Maracuja y la arcilla amazónica) durante sus vacaciones ecológicas.

  1. NYX Cosmetics

NYX es una de las marcas de farmacias más adoradas del mundo y una especie de alimento básico para los amantes del maquillaje. Ya sea que seas un maquillador profesional o un novato, has usado una o dos cosas de esta marca, y sí, se movió. Tonki Ko lanzó esta empresa en 1999 con el objetivo de crear productos de alta calidad a precios asequibles. Y fue un gran éxito. Hizo un trabajo fantástico al hacer crecer su compañía, ¡pero finalmente se la vendió a L’Oreal por la friolera de $ 500 millones! Sus productos ahora se venden en más de 70 países hoy. Sin muchos rodeos esta es una de las mejores marcas de maquillaje en relacion a calidad-precio que existe en la actualidad.

Tutorial de Maquillaje Natural en 6 Pasos

  1. Smashbox

Smashbox Cosmetics fue lanzado en 1996 por los hermanos Dean y Davis Factor, con sede en Los Ángeles. La fórmula para su mayor éxito fue simple: los herederos de una leyenda de la industria cosmética (Max Factor) en el siglo XXI que caminan de la mano con un empaque minimalista y atractivo atractivo y de celebridades. Después de ser usada por celebridades como Drew Barrymore y Madonna, esta marca alcanzó un estatus de culto, especialmente con mujeres que se toman en serio su “ojo de humo”. ¡Incluso las estrellas de Hollywood confían en los productos de maquillaje de larga duración de esta marca!

  1. Clinique

Clinique es una de las marcas de cosmética y cuidado de la piel más confiables del mundo. Fue la primera compañía en reconocer las diferentes necesidades de cuidado de la piel de hombres y mujeres. Luego les proporcionó una línea práctica y accesible de cuidado de la piel de alta calidad. Con un equipo de élite de químicos y dermatólogos, todos los productos de Clinique están respaldados por la ciencia. También puede obtener una consulta de piel gratis en cualquier tienda de Clinique.

  1. Estee Lauder

Otra de esas marcas “top” que podemos considerar entre las mejores marcas de maquillaje del mundo a un nivel increíblemente internacional es Estee Lauder la cual esta en funcionamiento desde su Fundación en 1946, comenzó con solo cuatro productos para el cuidado de la piel y una gran visión. Lauder no quería que sus clientes compraran muchos productos ya que creía firmemente que la rutina de belleza ideal solo requería algunos productos esenciales. A medida que la marca creció con su línea de maquillaje de lujo y fragancias, cambió el rostro de la industria de la belleza. Hoy en día, Estee Lauder es un imperio completo, posee 25 marcas de belleza importantes y llega a más de 150 países.

  1. Urban Decay

Urban Decay comenzó de una manera interesante. Sus creadores estaban hartos de la abundancia de productos de maquillaje rosa en el mercado. Querían crear maquillaje en colores atrevidos y locos que no podían encontrar en las otras marcas. Comenzó con una docena de esmaltes de uñas y diez lápices labiales. Avance rápido de 20 años, Urban Decay es una de las marcas de maquillaje más queridas por los bloggers de belleza, artistas de maquillaje y entusiastas del maquillaje. Además de su famosa paleta de desnudos, su poción de sombra de ojos es uno de sus productos más preciados.

 

  1. Neutrogena

Todos hemos usado productos de Neutrogena en algún momento y continuamos haciéndolo debido a lo confiables que son. La marca número uno recomendada por dermatólogos para el cuidado de la piel ofrece algunos de los productos de belleza y cuidado de la piel más queridos del mundo. Fundada en 1930, esta marca fue iniciada por Emanuel Stolaroff, y así comenzó su historia de éxito. Fue adquirida por Johnson & Johnson en 1994 por $ 924 millones.

 

 

  1. Anastasia Beverly Hills

Anastasia Beverly Hills se lanzó originalmente como marca de productos para la frente en 1998 por Anastasia Soare. Era una antigua esteticista que creía firmemente que tus cejas podrían cambiar la apariencia de tu cara, ¡y tenía razón! Su primer cliente fue Cindy Crawford antes de que celebridades como Kim K comenzaran a hablar sobre sus productos. Después de su expansión, esta marca vende una amplia gama de maquillaje que va desde lápices labiales líquidos hasta paletas de resaltado. También tiene la página de Instagram más popular en la industria de la belleza.

 

  1. Maybelline

Maybelline, la marca de farmacias favorita de todos, fue fundada en 1915. Thomas Lyle Williams, un químico, observó a su hermana Maybel usando vaselina, carbón y ceniza para sus cejas y se divirtió. Continuó para crear la primera máscara de pestañas, la máscara de pastel Maybelline. Así es como la marca obtuvo su nombre: ‘Maybel’ más ‘Vaseline’ es igual a Maybelline. Hoy en día, esta compañía es la marca de maquillaje más reputada que se vende en todo el mundo.

 

  1. Bare Minerals

La creación de Bare Escentuals, Bare Minerals se lanzó en 1995 con el objetivo de crear un maquillaje natural que sea menos probable que irrite la piel. Sus productos originales vinieron en forma de polvo mineral suelto sin parabenos peligrosos y rellenos químicos. La marca fue adquirida por Shiseido en 2010 y ahora tiene una amplia gama de productos de belleza, todos los cuales son buenos para usted.

 

  1. Sephora

Sephora ha incrementado su gama de productos de maquillaje y cuidado de la piel con su ‘Colección Sephora’. Ya sea que estés buscando maquillaje, herramientas y pinceles o máscaras faciales, lo encontrarás todo dentro de esta colección. La mejor parte es que la calidad es increíble y los precios son asequibles. La marca se lanzó en 1995 e incluía productos para el baño y el cuerpo. Hoy en día, se ha expandido masivamente y es una de las marcas de belleza más populares del mundo.

Si va a invertir en maquillaje (cosméticos) o cuidado de la piel, asegúrese de hacer una buena inversión. Tu piel requiere compromiso, así que sé buena. Elige productos de maquillaje y cuidado de la piel de calidad.

Ese fue nuestro resumen de las 15 mejores marcas de maquillaje en el mundo. ¿Tienes una marca de belleza que te encantará? Háganos saber en la sección de comentarios.

5 (100%) 2 votes