Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

Las mejores bases de Kryolan: nuestras 10 mejores selecciones

Kryolan es una marca muy popular en todo el mundo y es conocida por sus productos de maquillaje duraderos y de larga duración que están disponibles a precios asequibles. Es especialmente conocido por sus bases y maquillaje base, principalmente por el acabado y la cobertura que brindan y por eso hoy le traemos una lista con las mejores bases de esta marca.

¡Tienen muchas bases para elegir, en todas las formas, para todos los tipos de piel y con cada tipo de acabado! Ya sea que quiera usar una base de apariencia natural o una opción de cobertura total para camuflar todas sus fallas, la base Kryolan es definitivamente una respuesta a todas sus necesidades.

Aquí están las mejores bases de Kryolan que debes probar:

 

  1. Base Ultra Crema:

Como su nombre indica, es una base a base de crema, y ​​proporciona una cobertura completa junto con un acabado impecable pero muy natural. Es adecuado para bodas y otras ocasiones especiales. Y el acabado mate que proporciona lo hace muy adecuado para la piel grasa también.

Tutorial de Como Hacer Maquillaje Ligero

  1. Barra de pintura de TV:

 

Este es un producto muy popular, no solo para el maquillaje de televisión, sino también para la vida diaria. Tiene una cobertura de mediana a alta y es completamente resistente al sudor, lo que lo hace adecuado para el uso diario. Un poco va muy lejos con este, e incluso después de las capas, se parece a la piel y también se puede usar como corrector. Está disponible en 90 tonos y tiene algo para todos.

  1. Maquillaje de la torta:

Este producto es muy versátil ya que se puede usar tanto en seco como en húmedo. Se puede usar en seco como una base en polvo para el uso diario, proporcionando una cobertura media. Y para ocasiones especiales, se puede utilizar en húmedo para proporcionar una cobertura completa, cuando se aplica con una esponja húmeda. Es adecuado para personas con pieles mixtas a grasas, ya que tiene un acabado muy mate.

 

  1. HD Micro Cream :

Esta base en crema está especialmente formulada para darle un aspecto muy natural, sin maquillaje. Contiene partículas únicas que reflejan la luz, y por lo tanto hace que la piel se vea muy rellena, y se asemeja a la textura natural de la piel. También tiene SPF para protegerte de los rayos ultravioleta del sol justamente por esto esta entre las mejores bases.

 

 

  1. Base supracolor:

La base Supracolor es más adecuada para el uso profesional, ya que tiene una textura ligeramente gruesa y, por lo tanto, casi enmascara la cara, proporcionando una cobertura completa en una sola capa. Uno puede cambiar la textura y el aspecto de la piel con la ayuda de esta base. Esta base particular está disponible en la friolera de 140 tonos para elegir.

Cómo aplicar el maquillaje perfectamente

  1. Base de doble acabado:

Esta base es un maquillaje compacto de sensación muy suave, que establece un acabado de crema a polvo. Se aplica mejor con una esponja húmeda. Es ideal para personas con piel seca, ya que es bastante hidratante.

 

  1. Base Evento Brillante:

 

¿Quieres a la celebridad como piel resplandeciente y resplandeciente que se refleja con la luz? Entonces, la base Shimmering Even Finish de Kryolan es la respuesta para ti. Tiene un acabado muy luminoso debido a los pigmentos nacarados presentes en él. Se aplica entre las mejores bases para fiestas nocturnas y es adecuado para pieles secas que carecen de brillo.

5 consejos de maquillaje sencillo de noche

  1. Crema hidratante teñida:

Esta es una base fluida y liviana, muy diferente de cualquier cosa que hayas probado antes. Proporciona una cobertura muy clara y unifica el tono de la piel. Se siente muy cómodo en la piel y se puede usar durante largas horas. También contiene SPF para proteger su piel de los dañinos rayos ultravioleta del sol y la coloca entre las mejores bases.

 

  1. Base Ultra Fluid:

 

La base Ultra Fluid Foundation es liviana, lo que permite que la piel respire pero al mismo tiempo proporciona una cobertura media, lo suficientemente adecuada para cubrir el acné y las imperfecciones. Esta es una buena base diaria.

  1. Dermacolor crema de camuflaje:

La crema de camuflaje Dermacolor es una base de maquillaje correctivo. Es adecuado para cubrir decoloraciones pesadas o cicatrices en la piel, y también para cubrir círculos oscuros debajo de los ojos. Es completamente impermeable, y una vez aplicado se mantiene durante todo el día acabando asi la lista de las mejores bases de esta marca.

Mejores Tonos de Lapiz Labial para Mujeres con Piel Clara

 

Las bases de Kryolan son una necesidad para todos los amantes del maquillaje. ¡Elija el que se adapte a su tipo de piel y presupuesto y esté listo para sorprender a la multitud!

Las mejores bases de Kryolan: nuestras 10 mejores selecciones
5 (100%) 3 vote[s]