Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

7 consejos fáciles de maquillaje para principiantes

maquillaje para principiantes

El buen maquillaje no solo agrega gracia a tu personalidad, sino que también te ayuda a lucir joven. Al ser un principiante, puedes sentir que no puedes maquillarte como un profesional. No te preocupes. Este artículo presentará algunos de los mejores consejos de maquillaje para principiantes. Podrás usar maquillaje como un profesional. Las reglas básicas son las mismas. Entonces, vamos a empezar.

Aqui estan los 7 consejos de maquillaje para principiantes

  1. Use la base que coincida con el color de su piel

Es importante resaltar las características de tu rostro mientras haces el maquillaje. La tarea es notar tu propia belleza. Lucir bella sin envejecer. Siempre compre una base que tenga el color exacto como su piel.

 

  1. Use una cuchara de plástico suave / Tarjeta de visita

Mientras usa la máscara, puede colocar una tarjeta de presentación o una cuchara de plástico en la parte inferior de los párpados. Ayuda a usar la máscara de forma fácil. También oculta cualquier imperfección y puedes poner la máscara de pestañas en forma suave.

 

  1. Usa un delineador blanco.

Si quieres tener ojos grandes, usa el delineador blanco. Ponlo en el párpado inferior. Use el delineador desde la esquina interior del ojo hasta la esquina exterior del ojo. Hará que tus ojos parezcan más grandes.

 

  1. Aplicar el delineador.

Un buen delineador es una parte indispensable de tu kit de maquillaje de ojos. Siempre debe usar el delineador tanto en la parte inferior como en la parte superior de las pestañas. Usar el forro en la parte inferior te hace parecer viejo. Por lo tanto, asegúrate de aplicar un delineador en la pestaña superior. Aplica el forro en el espacio entre tus pestañas. Te hace parecer que no llevas maquillaje.

Como aplicar el maquillaje perfectamente

  1. Usa el color blanco como base.

Comience su maquillaje de ojos aplicando una base de maquillaje primero. Hacer la base con un color blanco brillante. Utilice la sombra blanca en las esquinas de los ojos y los párpados. También puedes usar el lápiz blanco para dibujar un arco justo debajo de las cejas. El color blanco hará otros colores prominentes. Una vez que haya aplicado la base blanca, puede usar otros colores de sombra para el maquillaje de ojos.

 

  1. Usa el rizador de pestañas

Los rizadores de pestañas se utilizan para rizar las pestañas. Hacen tus pestañas largas y rizadas. Asegúrate de calentar tus pestañas antes de usarlas.

 

  1. Limpie su máscara después de cada aplicación.

Si desea aplicar la máscara de pestañas sin cometer ningún error, limpie la máscara después de cada aplicación. Te ayudará a usar la máscara de pestañas sin problemas.

Espero que hayas encontrado útiles estos consejos maquillaje para principiantes. Asegúrate de ponerlos en práctica. Gracias por leer.

7 consejos fáciles de maquillaje para principiantes
5 (100%) 1 vote[s]