Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

Consejos de maquillaje para bodas

maquillaje para bodas

El día de tu boda será uno de los días más memorables de tu vida. Quieres ver y sentir a la novia hermosa y radiante con tu maquillaje para realzar tu belleza natural. Todos tus rubores, sonrisas y besos se grabarán en una película, por lo que tu maquillaje de novia debe ser perfecto y lucir impecable durante todo el gran día. Esta guía de Consejos de maquillaje para bodas eliminará el estrés al planear el maquillaje de tu boda.

maquillaje para bodas

Consejos de maquillaje para bodas: Prepara tu piel para el día de tu boda.

Desafortunadamente, muchas mujeres esperan hasta que estén a unos pocos meses de su boda antes de comenzar a pensar en el cuidado de la piel. Comienza temprano y cuida tu piel ahora. Deberá determinar su tipo de piel para ayudarlo a establecer un régimen adecuado de cuidado de la piel. Esto, combinado con buenos hábitos alimenticios, beber mucha agua, dormir lo suficiente y hacer ejercicio regularmente asegurará que su piel esté radiante en su gran día.

Para obtener ayuda para comprender su tipo de piel y cómo desarrollar una rutina de cuidado de la piel fácil y rápida, lea el artículo de Donna; Piel de gran apariencia: una guía simple para el cuidado de la piel en 4 pasos

  1. ¡Cuidado con los faciales!

A menos que tenga tratamientos faciales de manera regular, NO la reciba una semana antes del día de su boda. Los faciales pueden sacar las impurezas a la superficie y no quiere salir la semana de su boda. Para ayudar a evitar manchas y manchas, no realice cambios importantes en su rutina de cuidado de la piel durante las pocas semanas antes de su boda. Las semanas previas a su boda no es el momento de experimentar con el cuidado de su piel. Si usted recibe regularmente tratamientos faciales, tenga su último tratamiento facial regular una buena semana antes de la boda.

        2. Espinillas y acné.

Si tiene una ruptura, no elija. No haga nada que pueda irritar, enrojecer o agrandar el problema. Utilice puro Aloe Vera para tratar cualquier bache o brotes. Es un curandero maravilloso.

   3.  Manténgase alejado del sol.

maquillaje para bodas

No te pongas demasiado sol antes de tu boda. Las quemaduras solares, la descamación de la piel y las líneas de bronceado pueden sabotear su día especial.

  4.  ¿Usar un maquillador profesional o hacerlo usted mismo?

maquillaje para bodas

Si tiene confianza en la aplicación de su propio maquillaje, no hay razón para que no pueda hacer su propio maquillaje de boda. Si no estás tan seguro con tus habilidades de maquillaje, el maquillaje de tu boda no es el momento de experimentar; quieres lucir lo mejor posible ese día y las fotos de tu boda serán los recuerdos de tu día especial para toda la vida. Si no está seguro de sus habilidades de maquillaje, o simplemente desea tener la tranquilidad de no tener que preocuparse por su maquillaje, consulte a un profesional.

De cualquier manera, siga leyendo: estoy seguro de que encontrará útiles los siguientes consejos y sugerencias.

Consejos de maquillaje para bodas: puntos a considerar al planear el maquillaje de tu boda.

 

Usted querrá que su maquillaje sea apropiado para la hora del día, el lugar (en interiores o al aire libre) y que complemente el estilo de su vestido de novia, una vez que haya confirmado los arreglos para el día de su boda, y haya decidido el estilo de su boda. Vístete, puedes empezar a pensar en el estilo de maquillaje que prefieras. Las cosas a considerar incluyen;

¿La noche o el día de la boda?

Las bodas nocturnas suelen ser más formales que las bodas diurnas. Para una boda por la noche considera un maquillaje más sofisticado. Por un día el maquillaje de la boda tiende a ser más natural.

En el interior o al aire libre de la boda?

La iluminación exterior es más fuerte por lo que tu maquillaje debe ser más suave y natural que el maquillaje para una boda en interiores.

La iluminación.

 

Diferentes iluminaciones requieren diferentes estilos de maquillaje. La iluminación nocturna tiende a suavizar el maquillaje, por lo que es preferible un maquillaje más fuerte. La iluminación natural y diurna es más generosa para el maquillaje, por lo que, una vez más, considere un maquillaje más natural.

El color de tu vestido.

maquillaje para bodas

El marfil y el blanco opaco tienden a hacer que la piel se vea más suave y, por lo tanto, pueden apoyar un estilo de maquillaje más glamoroso. El blanco tiende a verse fuerte y elimina la mayoría de las caras, así que considere usar colores más suaves para realzar la cara.

El estilo de tu vestido.

maquillaje para bodas

Cuanto más fuerte sea el escote de tu vestido, más sofisticado será el peinado y el estilo de maquillaje para adaptarse al estilo del vestido. Un escote que corta profundamente y está fuera de los hombros se verá muy bien con un peinado hacia arriba para que se vea la línea del cuello y los hombros. Considere también la longitud del vestido, cuanto más corto sea el vestido, más sencillos serán el cabello y el maquillaje. Recuerde que está creando una imagen completa, no use un vestido hermoso y tacones elegantes, y luego use su cabello y maquillaje como lo hace cuando usa sus jeans. No te quedes corto en un día tan memorable.

 

Consejo de maquillaje para bodas: tómate un montón de tiempo para organizar tu maquillaje.

maquillaje para bodas

Antes de reunirse con un artista de maquillaje, o comprar cualquier maquillaje, tómese un tiempo para leer revistas de novias y sacar los estilos de maquillaje que realmente le gustan y algunos que no le gustan. Equipado con los recortes de revistas nupciales y una foto de su vestido de novia, una cita con su maquillador para una prueba de prueba o una consulta en su mostrador de cosméticos. No hagas esto en el último minuto. Asegúrate de tener un par de semanas en la manga para tener tiempo para un par de sesiones si no te conformas con el estilo y los colores preferidos por primera vez. Una vez que haya arreglado su aspecto de maquillaje, asegúrese de que el artista de maquillaje o el asesor de belleza escriba todo, y anote cualquier elemento de maquillaje que no tenga que deba comprar.

Consejo de maquillaje para bodas: Sé tú mismo.

maquillaje para bodas

Quieres lucir sensacional, pero recuerda que quieres lucir como tú y sentirte cómodo con tu apariencia. Puedes lucir genial y permanecer dentro de tu zona de confort. Quieres que tu esposo te reconozca cuando camines por el pasillo.

Planifica con anticipación y date tiempo para encontrar el estilo de maquillaje que te gusta y te hace sentir cómodo.

 

Consejos de maquillaje para bodas: compra o selección de tu maquillaje.

Ahora que se ha asentado con su estilo de maquillaje, aquí hay algunos consejos y sugerencias sobre sus requisitos específicos de maquillaje:

Base: Organice su fundación con suficiente antelación.

La clave para el éxito del maquillaje de la boda es una piel perfecta. Asegúrese de que su base coincida exactamente con su tono de piel y no se vea como una máscara. Date un montón de tiempo para experimentar y encontrar la base perfecta para ti.

Para obtener ayuda para seleccionar su fundación, por favor el artículo de ComoMaquillarte; Maquillaje Para Bodas.

 

Consejo de maquillaje para bodas: resalta un rasgo facial

cejas para cara ovalada

Conoces tu mejor rasgo facial; tus labios rosados ​​regordetes, tus hermosos ojos o tus encantadores huesos de control. Tu maquillaje debe resaltar la característica elegida. No intente y resalte más de una característica, se verá “demasiado”. Si usas un lápiz labial rojo para resaltar tus hermosos labios, ve con tu maquillaje de ojos. A la inversa, si elige un impresionante aspecto ahumado, elija un lápiz de labios o un brillo de labios más sutiles.

Sugerencia de maquillaje de boda: cuidado con “parecía una buena idea en ese momento”.

Cuidado con las modas; En 20 años, el lápiz labial rosa saldrá con las fotos de tu boda. Debes lucir lo más clásico posible para que tus recuerdos de fotos sean eternos.

Colorete:

maquillaje para bodas

conviértase en una novia realmente ruborizada al elegir un color de mejilla cálida y favorecedora en un melocotón rosado o rosa o, si tiende a enrojecerse, un tono marrón. Experimenta y encuentra el color de rubor que se adapte a tu tono de piel. Use un rubor en polvo, por lo general durará más que los coloretes en crema. Para aplicar el rubor, comience con la línea del cabello hacia la mitad de la oreja, mezcle hacia adelante la parte frontal de la mejilla y luego vuelva a la línea del cabello y hacia arriba. Para una aplicación perfecta, encuentra un cepillo para rubor que sea del tamaño de la manzana de tu mejilla. Después de la aplicación inicial, quita el rubor con un poco de polvo suelto y luego aplica un poco más de rubor en la parte frontal de la mejilla.

 

Lápiz labial o brillo de labios:.

maquillaje para bodas

besarás mucho el día de tu boda, por lo que necesitarás un color de labios que dure. Use un lápiz labial mate o de larga duración o brillo de labios porque no quiere estar constantemente retocando su maquillaje durante el día.

Asegúrese de usar un color que complemente su color de cabello y ojos y use un delineador de labios de la misma familia de colores que su lápiz labial o brillo de labios. No uses un delineador de labios mucho más oscuro que tu lápiz labial o brillo de labios. Esta técnica se ve dura y muy poco natural en las imágenes.

Compre la barra de labios o el brillo de labios y el delineador de labios para guardarlos en el bolso durante todo el día.

Los mejores pintalabios duraderos

Sugerencia de maquillaje de boda: Labios pequeños.

maquillaje para bodas

Si tus labios son naturalmente pequeños, más claro será el color de los labios, más llenos se verán los labios.

Como engrosar tus labios

Consejos de maquillaje para bodas: desmaquillador.

maquillaje para bodas

Asegúrese de tener removedor de maquillaje listo para cualquier accidente. Como saben, el maquillaje no solo se quita, especialmente no un hermoso vestido de novia blanco. Las toallitas de maquillaje son una forma conveniente de mantener el removedor de maquillaje a mano.

Como quitar el maquillaje

Sombra de ojos:

maquillaje para bodas

Para obtener ayuda para seleccionar y aplicar su sombra de ojos, lea el artículo de ComoMaquillarte;

Maquillar ojos grandes

Si estás considerando ojos ahumados, por favor, el artículo de ComoMaquillarte;

Los mejores tutoriales de maquillaje para ojos

 

Consejo de maquillaje para bodas: cejas.

maquillaje para bodas

Las cejas bien preparadas y en forma ayudan a mejorar y agregar expresión a la cara. Prepara las cejas, pero haz esto una semana antes de la boda en caso de que tengas algunos bultos rojos después de arrancar o encerar. Rellene sus cejas, si es necesario, con un lápiz de cejas que sea ligeramente más claro que sus cejas. Cepíllese con un cepillo para cejas o con un cepillo de dientes limpio para una apariencia más natural.

Las cejas perfectas para ti

Rímel:

maquillaje para bodas

para pestañas con un aspecto más exuberante, use un rizador de pestañas antes de aplicar su rímel. Prepárate para esas lágrimas de felicidad usando una buena máscara a prueba de agua. Aplique dos capas, deje secar la primera capa antes de aplicar la segunda capa.

Cuando compre su máscara de pestañas a prueba de agua, asegúrese de tener un desmaquillador de ojos que también quite la máscara de pestañas a prueba de agua.

Toques finales: cuando haya terminado de aplicar el maquillaje, puede aplicar un poco más de rubor y luego terminar con un cepillo final de polvo suelto.

Que tengas un hermoso día !!

 

Califica este post