Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

¿Cómo conseguir cejas arqueadas perfectas?

cejas arqueadas

A menudo queremos obtener esas cejas arqueadas como de celebridades, el mejor ejemplo es Angelina Jolie y maldecir nuestros genes por no dejarnos con cejas naturalmente hermosas. Pero seamos sinceros, ¿a menudo obtenemos lo que queremos incluso de los salones?

¡No! Así que algunos de ustedes intentan pinchar, al menos yo lo hago y me encanta. Algunos sienten el dolor, hay otros que prefieren depilarse para las cejas también. Pero depilarse con las cejas no puede darte esas cejas perfectas y arqueadas.

¿Cómo obtener cejas arqueadas con unas pinzas?

Aquí hay algunos consejos para conseguir esas cejas arqueadas perfectas (con menos dolor, si intentas esto por primera vez) con pinzas.

Paso 1: Usa cubitos de hielo para reducir el dolor

Bueno, diría esto de dos maneras y cualquiera de los dos elige que va a disminuir el dolor, pero no será totalmente libre de dolor, así que no me culpes más tarde. Pero sí, una vez que practiques y sigas practicando, te acostumbrarás y el dolor se reducirá automáticamente, esta es mi experiencia personal.

En lo que respecta a los métodos, en primer lugar, o bien puedes con un paño humedecido en caliente deslizar el área de las cejas. Esto abre los poros y los pelos salen fácilmente o puede usar un cubito de hielo para adormecer el área, de modo que cuando usted tira de los pelos, el dolor sea menor. Puede hacer cualquiera de estas cosas, pero no las dos juntas.

Paso 2: Consulte este diagrama

¿Estás confundido sobre qué pelos sacar? Tome un lápiz de cejas y dibuje la ceja (la forma que desea y de acuerdo con el arco que es adecuado para su cara mediante la técnica de medición que se muestra en el diagrama de arriba) ahora podrá sacar los pelos a los lados de la forma o cualquier pelo suelto aquí, siguiendo la forma dibujada.

Paso 3: Tweeze Eyebrow Hair

Retire todos los pelos sueltos que se extienden desde las cejas hacia las orejas y también los pelos intermedios. Ahora comienza con la depilación de los pelos (siempre en la dirección del crecimiento) debajo de la ceja.

Paso 4: dibujar la ceja perfectamente

Asegúrese de tomar un espejo después de todo el trabajo duro y ver si las formas coinciden. Así que cuando sigues una ceja estirada, dibuja perfectamente y luego pinza.

cejas para cara ovalada

Paso 5: No se exceda la pinza

No cese demasiado y recuerde la cara cortada más afilada que tiene, con nariz afilada, rasgos realmente afilados, y luego busque arcos más suaves, de lo contrario se verá artificialmente pronunciado. La cara redondeada y menos afilada que tienes, ¡Anda por las cejas arqueadas, pero no te preocupes demasiado y no pongas cara de muñeca a cara!

cejas para cara redonda

Paso 6: Dibuja líneas usando un lápiz de cejas de color marrón oscuro

Si por casualidad has arrancado demasiado accidentalmente, entonces puedes rellenar las líneas con un lápiz de cejas de color marrón oscuro. Nosotros, los indios, tenemos el pelo negro, pero aún así es mejor que las cejas opten por lápices de cejas de color marrón oscuro, no de color negro azabache. Parecen bastante antinaturales cuando se usan.

Entonces, ¿no es esta una manera fácil de conseguir cejas arqueadas perfectas? Deja de pensar en el dolor por una vez y piensa en la belleza, ¡el dolor desaparecerá cuando seas testigo de tus hermosos arcos en las cejas!

Rate this post