Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

Como usar lapiz labial negro

lapiz labial negro

Cuando se trata de lapices labiales, cuanto más audaces nos sentimos, más oscuro es el color que nos gusta hacer alarde. Caminando con pasos seguros y con la cabeza bien alta, el rojo siempre ha sido el color por excelencia para nosotros. Pero, tal vez, es hora de ir más oscuro y audaz con el lapiz labial negro.

Invocando la imagen del gótico no adulterado, el lapiz labial negro no es para aquellos que tienen un corazón débil. Pero sería difícil negar su irresistibilidad. A menudo asociado con la franja y la contracultura, nada deletrea la rebelión como el lapiz labial negro.

Si quieres probar las aguas pero no estás seguro de si invertir en un lapiz labial nuevo es el camino a seguir, este tutorial es para ti. Use un delineador en lugar de un lapiz labial. Ya no hay razón para no salir de tu zona de confort.

Cómo usar lapiz labial negro

Necesitará

  • Bálsamo labial / Imprimación labial
  • Brocha labial
  • Lapiz labial
  • Lápiz labial granate marrón
  • Lápiz de ojos negros
  • Corrector / base
  • Papel de seda

Los 15 Mejores Pintalabios Duradero

Tutorial paso a paso lapiz labial negro

Paso 1

 

Comience preparando sus labios con un bálsamo para los labios o un acondicionador para los labios. Una vez hecho esto, dale algo de tiempo para absorber. Luego, use una base de labios que funcione como base y haga que su lápiz de labios dure más tiempo. En caso de que tenga labios pigmentados, use un corrector o una base en un tono más cercano al color de sus labios para obtener un lienzo uniforme.

 

Paso 2

Si no tienes un lapiz labial negro, para comenzar, elige un tono marrón más profundo.

 

Paso 3

lapiz labial negro

Use un pincel fino para delinear los labios y rellene el color. Para mayor precisión, opte por un lápiz de labios. A partir del arco de Cupido, haga una forma de ‘V’ en el labio superior y trace una línea paralela a ella en el labio inferior como guía. Gradualmente une todas las líneas para delinear los labios.

 

Paso 4

Con el mismo pincel de labios finos, rellene el color e intensifíquelo.

Paso 5

lapiz labial negro

Ahora, para obtener el color negro en los labios, use el lápiz de ojos / labios en negro, y colore los labios con un pincel fino. Asegúrate de llegar a las esquinas también.

Mejores Tonos de Lapiz Labial para Mujeres con Piel Clara

Paso 6

lapiz labial negro

Haz lo mismo para el labio inferior. Asegúrate de agregar suficiente color para que se vea dramático.

 

Paso 7

 

lapiz labial negro

Mientras trabajas con colores de labios oscuros / audaces, asegúrate de rellenar el color de manera uniforme para que los labios se vean limpios y perfectos. El último paso es dar a tus labios más definición y precisión. Opte por un corrector o una base de maquillaje en un tono más cercano al tono de su piel, y delinee los labios con un pincel fino y puntiagudo. Esta técnica ayuda a corregir la forma del labio. Aquí termina nuestro tutorial de lapiz labial negro!

Tutorial de Maquillaje Natural en 6 Pasos

La mirada final

 

lapiz labial negro

El negro es el color de los misterios y los secretos. Exuda poder y control. Ya sea en una fiesta de Halloween o en un día cualquiera, saca a relucir a la diva sin sentido o al rebelde que rompe las reglas con este aspecto vanguardista y experimental.

Ahora que sabes cómo usar el lapiz labial negro sin mirar gótico, ¿qué estás esperando? Prueba este look y haznos saber cómo funcionó para ti. La sección de comentarios está justo debajo!

5 (100%) 2 votes