Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

como maquillar ojos grandes y saltones

como maquillar ojos grandes y saltones

Si estás pensando en como maquillar ojos grandes y saltones de una manera natural, ¡entonces estás en el lugar correcto! Desde una apariencia simple, casual y ojos dramáticos, hasta un golpe o dos de rímel, el maquillaje para los ojos puede mejorar sus funciones en poco tiempo. ¡Con nuestros sencillos trucos de como maquillar ojos grandes y saltones que sobresalen, aprenda cómo dominar tres estilos de belleza diferentes con estos sencillos tutoriales paso a paso!

Aquí le ayudaremos a expandir por completo tu look si eres una chica que necesita experimentar como maquillar ojos grandes y saltones, y asi mismo lucir natural y bella en todo momento.

Trucos de como maquillar ojos grandes y saltones:

  1. Para el día:

Señoras, si están buscando un maquillaje de ojos casual que haga una declaración sin gritar, entonces necesita recrear la apariencia simple de Katy Perry.

Comience ocultando sus ojos con el fiel Corrector Pro Longwear de MAC, y luego aplique delineador líquido desde las esquinas internas de los ojos hasta el exterior. Luego, espolvorea una pálida sombra de ojos rosa pálido y resalta tus pestañas inferiores y las esquinas internas de tu ojo: aquí, Katy tomó Urban Decay Naked 3 Palette.

Ahora, aplique una sombra de color grueso en negro a lo largo del pliegue del ojo. Asegúrate de no ir por la borda. Puede elegir marrón o cualquier otro tono más oscuro, no solo acompañará sus ojos redondos, sino que también producirá intensidad en sus ojos. Mezcla el color en el centro del ojo para dar más forma a tus ojos salientes. Finalmente, aplique la máscara voluminizadora negra para esas pestañas súper dramáticas, ¡y estará listo!

Para su cara, omita la base si no necesita mucha cobertura y péguelo a un corrector y polvo suelto.

 

  1. En la oficina:

Las mejillas ligeramente contorneadas de Kim Kardashian y los ojos definidos combinados con una piel perfecta y un labio rosado brillante, trabajaron juntos para crear una apariencia de oficina realmente perfecta.

Si tienes ojos grandes y profundos como Kim Kardashian, comienza frotando el Tint Eye Brightener de Bobbi Brown para combatir las ojeras. Una vez hecho esto, use el delineador de ojos en color kohl negro a prueba de agua (sugerimos delineador de ojos con lápiz líquido extra-intenso en negro) y alinea las líneas de las pestañas superiores e inferiores. Asegúrate de no ir por la borda con el forro; en su lugar, puede alinear desde una esquina del ojo a la otra para ese efecto caprichoso. Luego, menea la Mascara Voluminous Butterfly para lograr pestañas súper dramáticas.

Para tu rostro, ve con contorno! Solo aplica un poco de La Couleur Infalible Bronze Divine en los huecos de tus mejillas y tu frente para mezclarte. Cubre tus pómulos con un ligero rubor rosado para un toque suave de color; te recomendamos True Match Barely Blushing W3-5.

 

  1. Noche de salida:

Nicole Richie nunca deja de hacer una declaración en la alfombra roja. En The Art Of Elysium Gala, la diseñadora de moda complementó su fabuloso conjunto con su par de zapatos Christian Louboutin, sus propias joyas y un clutch clásico. A pesar de que la apariencia era relativamente sensual y clásica, Nicole Richie intensificó el drama con su maquillaje: nos quedamos sin palabras.

Negro y gris se han convertido en el equipo clásico de gran glamour para cualquier evento de alfombra roja, y Nicole lo demuestra. Usando tonos ricos y cálidos, la actriz aplicó una sombra gris brillante (Sephora IT Palette Smokey) sobre sus párpados y la línea de pliegues internos, y la Base de sombra de ojos NYX: negra en el exterior. Una vez que haya terminado con lo mismo, tome Maybelline New York Line Stiletto Ultimate Precision Liquid Eyeliner y alinee sus ojos con una película. Termina tu maquillaje de ojos realzando tus pestañas con capas dobles de Clinique Lash Power Feathering Mascara.

Crea una apariencia natural pero definida alisando una fórmula de polvo líquido liviano (como Infalible Magic Nude Liquid Powder Foundation) en toda tu piel con un pincel de base.

Consejos de como maquillar ojos grandes y saltones para verse siempre mejor

 

Si bien todos estamos celosos de las mujeres con ojos grandes, los ojos saltones o que sobresalen son un escenario completamente diferente. Con ojos abultados, querrás hacer un maquillaje que complemente la forma de los ojos y los haga lucir con forma de almendra en lugar de enfatizarlos y exagerarlos. Si también desea mejorar la forma de sus ojos, aquí hay algunos consejos de maquillaje para ojos saltones que debe seguir.

Entre los consejos mas relevantes  de como maquillar ojos grandes y saltones queremos resaltar estos como algunos de los mas destacados y impactantes a corto plazo:

Ocultar y unificar

El primer paso para perfeccionar el maquillaje para ojos sobresalientes es aplicar una base y un corrector en el párpado superior e inferior para unificar el tono. Esto ayudará a atenuar los ojos y no hará que se vean aún más grandes de lo que son. Además, también te dan un lienzo limpio para el resto de tu maquillaje.

 

Consigue tu juego de cejas bien

Con ojos sobresalientes, tus cejas deben lucir siempre lo mejor posible. La forma de tu ceja debe ser una que equilibre el bulto. Las cejas finas y las demasiado gruesas son un no-no. Opta por unas cejas suaves y curvadas que combinen con la forma de tus ojos. Además, asegúrate de vestirte para darles forma extra y hacer que se vean bien con tu maquillaje.

Maquillaje natural para el dia

Abrazar la oscuridad

Los tonos claros de la sombra de ojos se utilizan generalmente cuando el objetivo es hacer que los ojos se abran; Sin embargo, como los tuyos ya son grandes, es mejor evitarlos. Opte por sombras de ojos más oscuras en acabados mate, y evite las cosas brillantes. Si realmente quieres usar tonos de sombras de ojos más claros, asegúrate de equilibrarlos bien con una mezcla de tonos oscuros.

 

Línea los ojos derecho

Es bien sabido que la aplicación de delineador negro o kohl en la línea de agua inferior hace que los ojos se vean más pequeños y más cerrados. Sin embargo, como eres bendecido con ojos grandes, esta parte del trazador de líneas es una bendición para ti. Dibuja una línea limpia en la tapa inferior y la línea de agua. Mantenlo delgado, no vayas por una línea gruesa, o difumínalo. Complete el look con una línea delgada de delineador en el párpado superior con un ala que se extiende hacia afuera.

No olvides las pestañas

Nuevamente, cuanto más hacia afuera fluyan las pestañas y más gruesas sean, más grandes se verán tus ojos, pero eso no significa que te saltes la máscara por completo. El truco aquí es aplicar la máscara de pestañas solo en las puntas de las pestañas, curvarlas hacia afuera y no colocarlas cerca de las raíces. Esto hará que tus pestañas se enrosquen y les den longitud sin darles el espesor adicional que hará que tus ojos se vean más grandes.

Bajar el resto

Grandes ojos atraen mucha atención en tu cara. Hacer un buen trabajo con el maquillaje de los ojos es suficiente para las personas con ojos prominentes. Mantén el resto de tu maquillaje simple y no demasiado pesado, para evitar lucir llamativo. ¡La simplicidad es lo mejor para el resto de tu cara, en serio!

Sigue estos consejos de maquillaje para ojos saltones, para hacerte lucir aún más favorecedor de lo que ya lo haces. 🙂

Pruebe estos consejos sobre maquillaje de ojos para ojos grandes

 

Dicen, los ojos son las ventanas de nuestras almas y con razón! La mayoría de nosotros sonreímos y revelamos muchas de nuestras emociones a través de nuestros ojos. Para hacer que tus ojos hablen más, debes saber cuál es el tipo de maquillaje adecuado. Los consejos de maquillaje para cada ojo son diferentes, así que si tienes ojos pequeños, tu enfoque será hacer que se vean más grandes. Ahora, en el otro caso, si tienes ojos más grandes, te encantaría hacer que se vean un poco más pequeños.

Video de como maquillar ojos grandes y saltones

 

Maquillaje Para Grandes Ojos

En este artículo en particular, hablaremos sobre el maquillaje de ojos para ojos grandes. Los ojos grandes son algo que todos queremos, ojos brillantes, claros y hermosos. El maquillaje para ojos grandes no es tan difícil, pero antes de comenzar con cualquiera de los consejos de maquillaje, deberás saber en qué categoría se encuentran tus ojos y después de eso seguramente necesitarás saber cómo hacer maquillaje para ojos grandes. .

Para Aquellos De Ustedes Con Ojos Grandes Y Redondos

Algunos de ustedes tienen ojos que son grandes y redondos * bastante justos * pero a veces también están abultados. Si bien se ven hermosos, muchos de ustedes no son grandes fanáticos de los ojos saltones. Sin embargo, el maquillaje de ojos abultados no es tan difícil de hacer. Solo necesitas saber algunos trucos de maquillaje y ¡ya estás listo!

Ejemplo clásico de alguien que tiene ojos saltones, pero redondos y hermosos: Katy Perry

Para que los ojos grandes se vean más brillantes, toma un delineador de ojos y dibuja un ojo de gato pequeño. Con una sombra de ojos brillante o un resaltador, define el hueso de la ceja y las esquinas internas de los ojos. Ahora, tome una sombra de ojos de color medio y dibuje en el párpado superior. Finalmente, tome una sombra de ojos más oscura y combínela con la sombra de ojos de color medio. Para hacer que sus ojos se destaquen, use brillo o brillo. Instantáneamente levantarán los ojos cansados ​​y te harán lucir muy fresco.

 

Use brillo de sombra de ojos como este:

Maquillaje De Ojos Prominente Y Abultado

Uno de los ejemplos clásicos de alguien que tiene ojos muy prominentes es Lala Anthony. Si tienes ojos como esos, necesitas conocer estos consejos de maquillaje para ojos grandes. Para el maquillaje de ojos para ojos grandes, deberá resaltar solo una parte de sus ojos. Solo resalta la parte debajo del hueso de la ceja. Si desea usar más sombra de ojos, use un color medio que debería usar bastante en el párpado inferior. Sus ojos ya están definidos, pero para disminuir el efecto de los ojos saltones, use un delineador en las esquinas internas del ojo y un delineador ligero en los bordes.

Los mejores consejos maquillaje para morenas

Usa Generosamente Tu Rímel … En Tu Línea Inferior De Pestañas

Uno de los errores más grandes que cometen todas las mujeres mientras se hacen la vista es olvidarse de la línea de las pestañas inferiores. La línea inferior de las pestañas es muy importante, especialmente para aquellos de ustedes que quieren consejos de maquillaje para ojos grandes . Para hacer que sus ojos se destaquen, use la máscara en la línea inferior de las pestañas. Al mismo tiempo, ¡no olvide su línea superior de pestañas! ¡Asegúrate de no usar demasiado, ya que obtendrás pestañas de araña que podrían arruinar todo tu look!

Los Tonos Oscuros Y Los Colores Mate Son Tus Amigos

La idea principal cuando estás haciendo maquillaje para ojos grandes no es hacer que se vean más grandes (¡porque ya lo son!), Sino resaltarlos. Los tonos oscuros y las sombras de ojos que aparecen en los tonos más oscuros complementan el tamaño y equilibran el maquillaje. Aplica la sombra de ojos en la línea de las pestañas inferiores para que tus ojos se vean hermosos. Mezcla la sombra de ojos hacia los pliegues externos de tu ojo para darle a tus ojos un aspecto más largo y con más forma de almendra.

Los 25 mejores tutoriales de maquillaje de ojos

Recuerda, los ojos grandes y redondos son hermosos, ¡todo lo que necesitas son las herramientas de maquillaje adecuadas y hacer que se vean aún mejor!

Si aun quieres ver de manera mas directa de como maquillar ojos grandes y saltones aqui esta otro video instructivo:

 

Espero que te haya gustado esta publicación sobre como maquillar ojos grandes y saltones! ¿Cuál de estas formas de maquillar ojos grandes y saltones te parece la mejor? ¿Conoces alguna otra forma que no hemos mencionado? Si crees que me he dejado alguna fuera, solo tienes que comentarla y la añadiré al artículo..

5 (100%) 5 vote[s]