Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

Cómo lograr un maquillaje elegante ideal

Quieres un maquillaje elegante….¿No tienes idea de cómo maquillarte para tu próximo gran evento? ¡Aquí hay 5 ejemplos de lo que puedes hacer para tener todos los ojos en ti! Literalmente, puedes ser el centro de atención … ¡sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo lograr un look de maquillaje elegante!

Ala simple y labio rojo audaz

 

Nada es más clásico que un labio rojo y un forro alado. Es un aspecto distintivo que todos pueden lograr. Un lápiz labial rojo clásico es uno de los productos de maquillaje más tradicionales en la industria del maquillaje. ¡Es muy atrevido y muestra confianza al usarlo! Además, se ve muy bien en todos los tonos de piel. Además hace que tus dientes se vean más blancos , en serio. Al elegir un labio rojo, asegúrese de que tenga un tono bajo azul, el labio rojo se verá más fiel al color. Dado que quieres lograr un aspecto elegante, asegúrate de enganchar una barra de labios mate o una barra de labios líquida. Cuando el rojo es mate, parece más clásico que si fuera brillante. Excelente idea para un maquillaje elegante.

Mirada monocromática elegante

La combinación de la sombra de ojos o el color de los labios de su atuendo actualmente ha sido muy actual y es muy fácil de lograr. Básicamente, es mantener tus ojos, labios y mejillas dentro de un rango de sombra. Comience por elegir un tono que complemente su tono de piel y mantenga los otros productos en la misma familia de colores. Básicamente, tu sombra de ojos, rubor y lápiz labial deben tener el mismo color , así alcanzaras el maquillaje elegante que deseas.

Tutorial de como hacer maquillaje ligero

Ojo ahumado de halo dorado

¡Esto es para las chicas de ojos marrones que hay! Para hacer estallar los ojos marrones, los tonos bronceados y los brillos dorados hacen el truco. Cuando hagas un ojo de halo, debes profundizar las esquinas internas y externas de tu ojo con una sombra oscura y dejar el centro de la tapa en blanco. Con el centro, quieres poner una audaz sombra de ojos dorada para que tus ojos puedan estallar.

5 consejos de maquillaje sencillo de noche

Cortar pliegue

¡Una apariencia de maquillaje de ojos con pliegues cortados ha dominado las redes sociales y todos lo han estado intentando! Si se está preguntando qué es el corte de pliegues, básicamente mejora y define el pliegue del ojo. A diferencia de los ojos ahumados, el pliegue cutáneo utiliza un tono de contraste y una pequeña combinación, y hace que los ojos parezcan más grandes al crear una separación entre el pliegue y el área superior del ojo. ¡La práctica hace la perfección con esta mirada y te desafiamos a que lo hagas también!

 

Ojo negro ahumado

Me encanta un simple ojo negro ahumado. ¡Es feroz y sexy y en realidad muy fácil de lograr! Comience con una sombra de color negro crema como base en la tapa. El lápiz de ojos jumbo de cosméticos NYX en “Black Bean” es muy fácil de usar. Quieres una base para que cuando apliques una sombra de ojos negra en la parte superior, se vea más fiel al color. Después de la base, aplique la sombra negra en la tapa y guárdela. Cuando llegues a la intensidad que te gusta, toma un tono marrón claro para eliminar el pliegue para que no haya líneas ásperas. ¡Aplica un poco de rímel y pestañas y listo!

Sabemos que decidir cómo hacer tu maquillaje para un evento importante puede ser un poco desafiante porque con estos looks de maquillaje seguro que lucirás juntos y lucirás elegante mientras lo haces.

Califica este post