Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

3 ideas perfectas de la forma de las cejas para cara redonda

3 ideas perfectas de la forma de la cejas para cara redonda

Las cejas son una parte muy importante de tu cara. Su forma y apariencia pueden afectar tu apariencia. Puede dar forma a sus cejas de la manera que desee, por supuesto, teniendo en cuenta la forma de su rostro como en el caso de las cejas para cara redonda.

Para las caras redondas, hay una falta de ángulos en la cara, lo que la hace parecer más ancha de lo normal, y la barbilla está un poco redondeada. También se ven más gordos y más llenos, pero esto puede solucionarse con la ayuda de algunos trucos y consejos. Aquí discutimos algunas formas de cejas para cara redonda que se verían geniales sin hacer que tu rostro se vea más amplio.

Las mejores formas de cejas para cara redonda:

Debería elegir la forma de la frente, que se adelgazaría y resaltaría las características en su cara redonda. Puede utilizar la técnica tradicional de subprocesamiento u optar por máquinas de enhebrado de cejas para dar forma a sus cejas. Debes tener cuidado al dar forma a tus cejas, porque una forma incorrecta puede arruinar todo tu aspecto. Dado que su cara es redonda, debe agregar una definición para afilar la estructura de su hueso facial. Hay seis formas de cejas en general, tales como formas en ángulo redondeadas, curvas, planas, duras y suaves. Entre estas seis variantes, las siguientes son las mejores  formas de cejas  para cara redonda:

 

Recomendamos tres formas que generalmente se ven favorecedoras en todas las caras redondas de forma más gruesa.

  1. Ángulo duro:

Es importante alargar la cara de forma redonda tanto como sea posible. Esto se puede lograr con un arco afilado o alto, que se considera como la mejor forma de ceja para la cara redonda. El arco suave o suave hace que la cara se vea más redonda, por lo que debe omitir esos arcos. ¿Cómo lograr esta forma? Para esta forma, debe mantener la línea de la frente recta hasta el pico y luego baja hacia los bordes. Los arcos altos abren los ojos mientras la cara parece delgada. Ya que las cejas están lejos de tu nariz, esta forma haría que tu rostro se vea más delgado.

 

  1. Ángulo blando:

Las mujeres de rostro redondo pueden tener formas de cejas en ángulo suave o en ángulo duro. La forma de ángulo suave tiene picos y curvas suaves. Esta forma puede tener arcos bajos o altos. Los arcos altos funcionan mejor para las caras redondas, ya que ayudan a que la cara se vea más delgada que ancha. Las mujeres que se sienten incómodas con los arcos altos pueden usar alternativamente una forma de ceja en ángulo suave. La forma de ángulo duro hace que la cara se vea más joven. Esta forma ayuda a que la cara gorda se vea más delgada y las caras cortas se vean más largas. Aunque esta forma da un aspecto rudo, pero funciona bien en caras redondas. ¿Cómo lograr esta forma? Las formas angulosas, tanto duras como blandas dan un aspecto delicado a las mujeres redondas con forma de cara. La forma es recta y se curva suavemente alrededor de las esquinas superiores e inferiores de la ceja. Esta forma también es conocida por hacer que la persona se vea más alta.

 

  1. En forma de S:

La forma de ceja en forma de S se asemeja a la forma de la frente en ángulo suave. La forma comienza con una línea ligeramente curva y el ángulo de la ceja es bastante redondeado. Hace que la forma de cara redonda más larga. La forma hace que la ceja se parezca a la letra S. Por lo tanto, la forma se llama en forma de S. Esta forma única de ceja se adapta a ese tipo de cara, que es una mezcla de ángulo y curva. Esta forma ofrece un look glamoroso a tu rostro. ¿Cómo lograr esta forma? La ceja en forma de S para la cara redonda es bastante similar a la forma de la frente arqueada alta. Tienes que mantener las cejas hacia la nariz, causando una ligera curva. Sin embargo, esta forma de la frente no ofrece mucho aspecto favorecedor a la cara.

También le sugerimos que se mantenga alejado tanto de las cejas redondeadas como de las cejas planas, ya que aumentan la redondez.

5 Consejos de Maquillaje Sencillo de Noche

Aquí hay algunas celebridades de cara redonda y sus estilos de cejas.

 

Cejas inspiradas por Vanessa Williams:

 

Ella tiene una cara redonda y sus cejas son de una forma suave y angulosa que hace que su cara se vea menos llena y le da una buena mirada a la cara. Sus cejas son delgadas y no muy gruesas, por lo que su rostro es más largo.

Estilo de cejas de Jennifer Aniston:

 

Ella usa sus cejas medio gruesas para enmarcar su cara. Usando una forma de ceja arqueada alta , obtiene una cara más larga y delgada.

 

Cejas estilo Grace Kelly:

 

Si la notas en la imagen de arriba, su arco no es un arco alto sino uno suave que desciende pulcramente. Ella mantiene sus cejas gruesas y naturales. Para lograr este aspecto, puedes llenar tus cejas y mantener el arco sutil y no tan perfecto.

Cejas inspiradas de Britney Spears:

 

Britney luce un arco alto, un ángulo duro que mantiene sus cejas gruesas. Ella llena sus cejas para hacerlas prominentes y más definidas. El arco alto dará la ilusión de una cara larga.

Algunos consejos para hacer que tus cejas se vean mejor:

Echemos un vistazo a los pocos pasos, que pueden hacer que sus cejas se vean lo mejor posible:

  • Rellena los huecos en tus cejas con un lápiz oscuro para darle un aspecto natural.
  • Después de dar forma a tus cejas, usa polvo para cejas para eliminar el exceso de aceite y hacer que tus cejas se vean naturales.
  • Cepille sus cejas con un cepillo spoolie o masajee suavemente con sus dedos para aumentar la circulación sanguínea en el área.
  • Hidrata regularmente tus cejas con jugo de jengibre, que ayuda a reducir la caída del cabello.
  • Puede eliminar los pelos no deseados debajo de las cejas, pero evite las pinzas excesivas. Puede resultar en la pérdida permanente del cabello.

Espero que estos consejos te ayuden a elegir el diseño adecuado de cejas para cara redonda.

5 (100%) 10 votes
.