Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

Forma de cejas para cara cuadrada

Las cejas son una parte muy importante de tu rostro y su forma y apariencia pueden afectar completamente tu apariencia. Las formas de las cejas se pueden usar para hacer que las caras se vean llenas o estrechas según el requisito. El primer paso es determinar si tienes una cara cuadrada y asi mismo identificar cuales son las cejas para cara cuadrada que mas te hacen relucir.

¿Cómo identificar una cara cuadrada?

Las caras cuadradas por lo general tienen el mismo ancho en su mandíbula y en su frente con una línea de mandíbula cuadrada y afilada. Esto significa que hay una línea de mandíbula cuadrada dura en la cara que hace que se vea más amplia de lo habitual. Una cara redonda también tiene el mismo ancho que la frente y la mandíbula. Pero en el caso de una cara redonda no hay fuertes rasgos angulares y la barbilla no está puntiaguda. Mientras que para una cara cuadrada el mentón es puntiagudo.

Las caras cuadradas suelen tener una línea de mandíbula muy prominente y una barbilla puntiaguda. También suelen tener una frente alta. Pero esto puede solucionarse rápidamente con la ayuda de algunos trucos y consejos. Aquí discutimos algunas formas de cejas para cara cuadrada que se verían muy bien en bellezas cara cuadrada sin hacer que su cara se vea más amplia.

Cejas Para Cara Cuadrada:

Sugerimos tres formas de cejas para la cara cuadrada que generalmente se ven favorecedor. Estas formas funcionarían muy bien en ellos sin hacer que su cara se vea más amplia: vea la imagen de arriba para la referencia.

  1. Forma de la ceja en ángulo:

Hay dos formas de cejas en ángulo: an suaves y en ángulo. La forma de ángulo suave tiene curvas suaves y picos. La forma puede tener arcos bajos, medios y altos. Arcos altos adelgazan la cara. La forma de la frente de ángulo duro haría que tu rostro se vea joven. Esta forma hace que la cara parezca larga. Entonces, las personas con caras cortas pueden probarlas. Sin embargo, esta forma crearía un aspecto severo en algunos.

¿Cómo lograr esta forma?

Las formas de las cejas en ángulo suave y duro hacen que la cara se vea delicada. La forma es recta y luego se curva suavemente alrededor de la parte superior y hacia abajo de las esquinas de las cejas.

conseguir cejas arqueadas perfectas

  1. Forma de ceja curvada:

La forma de la ceja curvada también se llama en forma de S. Esta forma es ligeramente similar a la forma de la frente en ángulo suave. Generalmente hace que la cara se vea más larga de lo habitual. La forma comienza con una ligera línea curva y se redondea en el ángulo de la ceja. Es una mezcla de una curva y un ángulo. La forma hace que la frente se asemeje a la letra del alfabeto ‘S’. Por lo tanto, la forma se llama en forma de S.

¿Cómo lograr esta forma?

La forma de la frente S tiene un arco medio a alto. Se debe crear una ligera curva para esta forma. Las cejas deben mantenerse directamente hacia la nariz para crear la curva. Esta forma va perfectamente bien en una cara cuadrada.

  1. Forma de ceja en ángulo suave:

La forma de la frente en ángulo suave es bien definida, pero se mantiene redondeada al principio. Los ángulos son suaves, y no demasiado afilados. Puede tener arcos bajos, medios y altos, según sus preferencias. También puede tener una forma de la frente en ángulo fino o grueso. Para una apariencia dramática, elija una forma de frente de ángulo alto. Sin embargo, una forma de ángulo suave con pequeños arcos es considerada la mejor. Esta forma agrega más feminidad a tu rostro. Elija una forma de ceja gruesa  para cara cuadrada, si tiene huesos fuertes para complementar la estructura de su cara. Es mejor evitar los ángulos altos o agudos de las cejas.

¿Cómo lograr esta forma?

La forma de ángulo suave hace que la cara se vea suave y delicada. También tiende a hacer que tu rostro parezca largo. La forma es recta con curvas suaves en la parte superior e inferior de las cejas. Un lápiz de cejas de color claro o un pincel para cejas pueden ayudarlo a lograr esta forma. El cepillo para cejas puede suavizar los bordes afilados y hacer que las cejas se vean naturales. Esta forma sería favorecedora para las personas de cara cuadrada.

cejas para cara redonda

También sugerimos que se mantenga alejado de las cejas redondas y planas. Las cejas para la cara de forma redonda hacen que su cara se vea más redonda y las planas también aumentan la redondez.

Formas de cejas de pocas celebridades:

Aquí hay algunas cejas para cara cuadrada que incluso nuestras celebridades avalan.

  1. Jessica Simpson inspiró cejas:

Jessica Simpson es una actriz y cantante estadounidense de moda con una cara cuadrada. Se considera que sus cejas tienen una forma de ángulo alto, lo que hace que su rostro se vea menos lleno y le da un buen aspecto al rostro. Ella usa el aspecto de ángulo alto y suave para hacer que su cara se vea más larga y el arco alto ayuda a crear un efecto visual de la cara que es estrecha y larga. Sus cejas son delgadas y no muy gruesas.

  1. Las Cejas del estilo de Angeline Jolie:

Angeline Jolie usa sus cejas medianas para enmarcar su cara. Ella usa una forma de ceja en ángulo suave para hacer que su rostro parezca más largo y también usa la forma de arco suave para mantener su rostro delgado. Ella usa el arco alto que ayuda a crear la ilusión de una cara larga.

  1. Las cejas del estilo de Paris Hilton:

Aquí hay otro estilo que puedes probar cuando haces cejas para una cara cuadrada. Aquí vemos que su arco no es un arco alto sino un arco suave que desciende cuidadosamente. Ella mantiene sus cejas gruesas y naturales. En lo que se refiere a las cejas, el hecho de ser súper espeso no siempre se verá bien. Llena tus cejas y mantén el arco sutil.

  1. Las gruesas cejas de Demi Moore:

Demi Moore tiene una cara cuadrada, por lo que su cara se ve más fuerte y angular. A menudo elige formas de cejas en ángulo suave o afilado para equilibrar sus rasgos y para igualar su línea de mandíbula cuadrada. Demi Moore también elige cejas gruesas.

  1. Las cejas arqueadas altas de Kareena Kapoor:

A menudo la gente se confunde si Kareena Kapoor tiene una cara larga o cuadrada. Bueno, ella tiene una cara cuadrada. Antes solía mantener las cejas planas. Pero en los últimos tiempos, a menudo elige tener formas de cejas curvas con las cejas arqueadas. Esta transformación realmente la ha ayudado a lucir más glamorosa.

¿Le ha resultado útil este artículo? Háganos saber sus opiniones en los comentarios a continuación.

Rate this post