Alexa Traffic Rank Saltar al contenido

5 consejos de maquillaje sencillo de noche

 

Estos consejos de maquillaje sencillo de noche te ayudarte a verte lo mejor posible. La palabra fiesta trae una sonrisa a la cara de todos y por qué? Porque fiesta significa buena ropa, buena comida, diversión, chismes y buena compañía. Entonces, ¿estás listo para la fiesta esta noche? ¿No? ¿Qué te está frenando?

Si tiene algo que ver con no poder encontrar el maquillaje adecuado, ¡entonces no te preocupes más! Este artículo está dedicado a guiarte a través de la rutina de maquillaje de la noche.

Cómo hacer maquillaje sencillo de noche

maquillaje sencillo de noche

Sabemos que quieres buscar millones de dólares que valgan la pena hacer girar cabezas en tu camino. Aquí hay importantes consejos de maquillaje para la fiesta de la noche para que estés listo para la fiesta:

Tutorial de Como Hacer Maquillaje Ligero

  1. Tómate tu tiempo:

Pase el tiempo suficiente para decidir la elección de la ropa y el aspecto general. En consecuencia haz tu maquillaje. Si planeas usar un traje azul, mantén tu maquillaje simple y viceversa. Estamos seguros de que no quieres terminar pareciendo una bola de discoteca.

  1. Haz que dure:

Fiesta significa sesiones llenas de diversión, baile y entretenimiento nocturno. Hay posibilidades de que tu maquillaje se derrita y te manche la cara.

Invierta en una buena base para el rostro que ayude a crear una textura suave y también alargue la hora de permanencia de su maquillaje. También puede hacer un punto para comprar productos de larga estancia.

  1. Cara impecable:

La cara es como un lienzo para el maquillaje. Crear una cara perfecta es tan importante como elegir el atuendo adecuado. Aplica una base de cobertura media y recuerda mezclar bien. Esto ocultaría cualquier mancha y tono de piel imperfecto, dándole una base perfecta.

  1. Mostrar algunos ocultar algunos:

Concéntrese solo en una característica facial, si se está volviendo dramático o audaz, entonces mantenga el resto del maquillaje atenuado manteniéndolo simple. Del mismo modo, si quieres labios audaces, juega abajo en las mejillas y los ojos.

Si vas con ojos y labios audaces, lo más probable es que te veas como un payaso y, si juegas mal, acabarás con un look de día encantador que no funciona como un maquillaje de noche.

  1. Consigue ese brillo:

Fake un brillo mediante la aplicación de un marcador de polvo en las áreas correctas. El resaltador debe aplicarse donde la luz incide en la cara de forma natural y recordar el mantra: un poco más es más. Aplicar un poco en el arco del hueso de la ceja, el pómulo y el arco de Cupido. Esto ayudaría a la luz a reflejar, dando como resultado un brillo. Si desea que su cara se vea más larga o más corta, un resaltador que se usa para contornear funciona como un encanto. Si desea alargar la cara, use el marcador a lo largo de la línea de la mandíbula y justo debajo de los pómulos para darle un aspecto más nítido. Mientras que si desea que parezca más corto, resalte el hueso de la mejilla de forma redondeada. Esto reducirá la longitud.

Mire un video de como aplicar maquillaje sencillo de noche

5 (100%) 3 vote[s]